DunaTravel, ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Quienes somos


Sobre nosotros

Duna Travel es una agencia de viajes online especializada en viajes, circuitos por Europa y cruceros. Nuestra amplia experiencia y pasión por el turismo nos permiten ofrecerte una gran variedad de viajes en destinos encantadores.
Duna Travel nace con el fin de ser la agencia de viajes online por excelencia. Queremos ser algo más que una agencia, queremos ser el consejero del viajero.

¿Por qué DunaTravel?

Tenemos como objetivo el asesoramiento integral del viajero en las propuestas que ofrecemos, de manera que, buscamos ofrecer un producto y un servicio de calidad sin hacer que el viajero pague más de lo que debe. Nuestro filosofía es clara, ofrecer un servicio de alta calidad a precios accesibles.
Además, contamos con una dilatada experiencia en el sector turístico, lo que nos permite aconsejar, organizar y lo más importante, conseguir la confianza del viajero en sus recorridos y circuitos.

Nuestro funcionamiento.

DunaTravel es una agencia de viajes Online formada por un equipo humano con experiencia y conocimientos del sector turístico, que combina el factor humano mencionado, con las nuevas tecnologías.
Sin duda, la mezcla de ambos factores, el humano y el tecnológico, nos permiten estar al lado del viajero en todo momento, de forma que podamos aconsejarle, asesorarle y ofrecerle el mejor servicio. Todo esto posible, por que el uso de las nuevas tecnologías nos hacen ser más accesibles y competitivos.
Damos mucho valor a las redes sociales, pues con ellas estamos en contacto directo y a un clic de nuestros seguidores y viajeros.


Elige el próximo destino y disfruta.

El equipo de Duna Travel




Lista de nuestros viajes por destinos

Todos nuestras ofertas de viajes clasificadas por pais.